El reciente acuerdo de colaboración con VEIASA (Verificaciones industriales de Andalucía S. A.) nos dará la oportunidad de investigar el grado de calidad y satisfacción de los servicios de metrología que esta entidad presta en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

Ideas principales:

  • El objetivo del trabajo es conocer la opinión de los clientes de VEIASA sobre los servicios de metrología que reciben. 
  • Estimamos que llevaremos a cabo 1.100 encuestas a través de sistemas CAWI y CATI. 
  • Este proyecto es un ejemplo más de lo que puede hacer nuestro Contact Center por su empresa. 

Proyecto ilusionante. 

El objetivo del trabajo es conocer la opinión de los clientes de VEIASA sobre los servicios de metrología que reciben, los puntos fuertes y los débiles, así como la valoración de los diferentes atributos que definen y caracterizan los servicios que presta esta empresa. Todo ello enmarcado en la política de VEIASA de mejorar continuamente.

Nexo realizará un proceso de encuestación a través de sistemas CAWI y CATI, dando las facilidades necesarias a la población-clientes para que puedan aportar su opinión y experiencia con el servicio que VEIASA realiza. Estimamos que llevaremos a cabo 1.100 encuestas entre empresas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

 

Empezamos a colaborar con Verificaciones Industriales de Andalucía (VEIASA)

Verificaciones Industriales de Andalucía (VEIASA)

Esta empresa tiene carácter público, dependiente de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía. Fundada en 1990 con el objetivo de realizar las actuaciones de inspección y control derivadas de la aplicación de las distintas reglamentaciones industriales y la prestación de todo tipo de servicios que contribuyan al desarrollo de la industria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sus dos ramas de actividad son la Inspección Técnica de Vehículos y el Control Metrológico de los equipos de medida, contribuyendo con ello a la seguridad vial, a la protección del medio ambiente ya la defensa de los consumidores.

 

🌐 www.veiasa.es

 

Empezamos a colaborar con Verificaciones Industriales de Andalucía (VEIASA)

 

Ventajas que aporta a su empresa el uso de nuestro Contact Center:

 

1. El objetivo de la llamada se transmite de manera clara y concisa con las mejores técnicas para lograr el mayor ratio de éxito posible.

2. La atención es rápida y personalizada.

3. Contamos con agentes especialistas en la atención al cliente.

4. Las llamadas se realizan a una hora adecuada sin molestar al contacto.

5. Se registran y analizan periódicamente las llamadas para mejorar el servicio.

 

¿Más ventajas de contar con el Contact Center de Nexo? Haga click AQUÍ: https://bit.ly/2MoV7SE

 

Nexo puede aportar mucho a su empresa. Si le ha parecido interesante póngase en contacto con nosotros:

 

Nexo se encuentra situada en  Avenida de Hytasa, 10 3ª planta, módulo 316 (Sevilla)

Mail: info@webnexo.es

 

Teléfono: 954 546 261

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.