Investigación para el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTNC)

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Nexo en colaboración con el Departamento de Sociología de la Universidad de Murcia, ha realizado una investigación dirigida a las empresas nacionales que se dedican a la conserva de productos.

 

Ideas principales:

  • El objetivo de nuestro trabajo es obtener la información precisa de un conjunto de empresas y ponerla a disposición del cliente para que pueda invertir los recursos adecuadamente. 
  • Nuestros métodos se adaptan a cualquier sector productivo siempre ejecutados por profesionales especializados. 
  • Este proyecto es un ejemplo más de lo que puede hacer nuestro Contact Center por su empresa. 

Conocer para invertir adecuadamente. 

La investigación ha tenido como objetivo principal el conocimiento de las necesidades formativas que las empresas de dicho sector pueden tener, de forma que el CTNC pueda focalizar sus esfuerzos e inversiones según los resultados arrojados.

El estudio realizado ha conllevado la realización de más de 350 entrevistas a directivos de empresas conserveras distribuidas por todo el territorio nacional.

 

 

Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTNC)

Es un centro de referencia que sirve de infraestructura básica para la asistencia tecnológica a las empresas del sector agroalimentario.

Tiene su origen en la Asociación de Investigación de la Industria de las Conservas Vegetales (AICV), fundada en 1962. Con posterioridad, en el año 1990, y como consecuencia de la puesta en marcha del programa STRIDE de la Unión Europea, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia adquirió el compromiso de construir y equipar un Centro Tecnológico que sirviera de infraestructura básica para la asistencia tecnológica a las empresas del Sector Agroalimentario.

El CTNC dispone de un conjunto de objetivos y actividades dirigidas a la promoción de los intereses profesionales de sus miembros y del sector, por tanto, el conocer de manera continua las necesidades de éste es una premisa básica de la razón de ser del Centro.

 

🌐 www.ctnc.es

 

 

Ventajas que aporta a su empresa el uso de nuestro Contact Center:

 

1. El objetivo de la llamada se transmite de manera clara y concisa con las mejores técnicas para lograr el mayor ratio de éxito posible.

2. La atención es rápida y personalizada.

3. Contamos con agentes especialistas en la atención al cliente.

4. Las llamadas se realizan a una hora adecuada sin molestar al contacto.

5. Se registran y analizan periódicamente las llamadas para mejorar el servicio.

 

¿Más ventajas de contar con el Contact Center de Nexo? Haga click AQUÍ: https://bit.ly/2MoV7SE

 

Nexo puede aportar mucho a su empresa. Si le ha parecido interesante póngase en contacto con nosotros:

 

Nexo se encuentra situada en  Avenida de Hytasa, 10 3ª planta, módulo 316 (Sevilla)

Mail: info@webnexo.es

 

Teléfono: 954 546 261

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