Nexo hará el primer censo de empresas cooperativas de Honduras

, , ,
Nexo hará el primer censo de empresas cooperativas de Honduras

Nos sentimos orgullos de ser la empresa encargada de dirigir el primer censo de empresas cooperativas de Honduras en estrecha colaboración con la Escuela Andaluza de Economía Social (EAES)

 

Durante los meses de Julio y Agosto el equipo directivo de Nexo se  trasladó a Honduras. El objetivo de esta primera visita ha sido evaluar de primera mano  la viabilidad técnica para la implantación y ejecución del Primer Censo cooperativo hondureño.

Colaboraciones

El diagnóstico inicial sobre la situación del sector empresarial cooperativo del país ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de la Confederación Hondureña de Cooperativas (CHC) y del Consejo Nacional Supervisor de Cooperativas (CONSUCOOP) (https://consucoop.hn).

La Confederación es el organismo cúpula del movimiento cooperativo a la cual están afiliadas todas las Federaciones y la Unión de Cooperativas, que aglutina a más de 1.200 cooperativas, mientras que el Consejo Nacional es una institución descentralizada del estado, que tiene a su cargo la aplicación de la legislación cooperativa y autoridad de control de los entes cooperativos.

 

Nexo hará el primer censo de empresas cooperativas de Honduras

 

Hemos recibido un fuerte apoyo, del cual estamos agradecidos,  de la Cooperativa de Ahorro y Crédito (COACEHL). Cooperativa exclusiva de docentes del sector público hondureño, orientados a contribuir con la mejora de las condiciones de vida de sus afiliados y sus familias. Es la cooperativa de mayor crecimiento del sector con 4 décadas de experiencia brindando productos financieros de ahorro y crédito, creados para satisfacer las necesidades de los más de 30.000 afiliados que dispone.

Y por supuesto, mencionar a nuestro colaborador-cliente, la Escuela Andaluza de Economía Social (EAES) (www.escueladeeconomiasocial.es) , entidad que ha apostado por los recursos, conocimientos y experiencia de Nexo para que este proyecto haya sido una realidad.

 

 

Ventajas que aporta a su empresa el uso de nuestro Contact Center:

 

1. El objetivo de la llamada se transmite de manera clara y concisa con las mejores técnicas para lograr el mayor ratio de éxito posible.

2. La atención es rápida y personalizada.

3. Contamos con agentes especialistas en la atención al cliente.

4. Las llamadas se realizan a una hora adecuada sin molestar al contacto.

5. Se registran y analizan periódicamente las llamadas para mejorar el servicio.

 

¿Más ventajas de contar con el Contact Center de Nexo? Haga click AQUÍ: https://bit.ly/2MoV7SE

 

Nexo puede aportar mucho a su empresa. Si le ha parecido interesante póngase en contacto con nosotros:

 

Nexo se encuentra situada en  Avenida de Hytasa, 10 3ª planta,

módulo 316 (Sevilla)

 

Mail: info@webnexo.es

 

Teléfono: 954 546 261

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.