El Contact Center de Nexo contribuye al éxito en la organización de eventos con la confirmación de asistencia

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En la organización de un evento son cientos las gestiones a realizar, factores que influyen y actores que intervienen durante un largo periodo de tiempo. Delegar en Nexo la planificación de las invitaciones representan eficacia, ahorro de tiempo y costes para organizaciones y empresas de este sector.

Ideas principales:

  • Ofrecemos un servicio de planificación de invitaciones y confirmación de asistencia a través de nuestro Contact Center. 
  • Ahorramos costes, aumentamos la tasa de asistencia y aportamos eficacia a la organización, ya que ésta puede gestionar adecuadamente los recursos a partir de la información fidedigna que le facilitamos.
  • Es ideal complementar este servicio con una posterior encuesta de satisfacción.

Nuestro papel dentro de la organización. 

En este tipo de trabajos donde la coordinación es fundamental no hay que dejar margen a la improvisación. Un evento es una herramienta comercial de gran importancia en la que las empresas tienen que ofrecer su mejor imagen. Si está bien organizado puede suponer el cierre de contratos, el despegue para una empresa o el lanzamiento exitoso de un producto y/o servicio.

En las diferentes fases de preparación, uno de los momento más críticos es el envío de las invitaciones a los asistentes al evento y en ese momento es cuando actúa Nexo. A partir de una base de datos actualizada le ayudaremos contactando con cada uno de sus invitados para:

  • Enviarles la invitación y la información relativa.
  • Confirmar su asistencia.

El hecho de contar con profesionales cualificados hace que Nexo no sólo facilite a la organización la intención de asistir o la confirmación definitiva al evento, también dinamice este proceso animando acudir al evento, aumentando la tasa de asistencia.

Ahorro de costes, una ventaja añadida

El hecho de proporcionar información de forma exacta al organismo o empresa organizadora supone un ahorro de costes para ésta. Al saber el número de asistentes se facilitan otras gestiones porque se tienen criterios reales a la hora de reservar la sala o espacio, catering, logística de transporte, servicios audiovisuales, etc.

Tras la finalización…encuesta de satisfacción

Otro servicio que ofrecemos es el de las encuestas de satisfacción y que es totalmente aconsejable en este tipo de procesos porque complementa la confirmación de asistencia y proporciona datos de incuestionable valor para quien promueve el acto. Como por ejemplo:

  • La opinión de los invitados tras el evento.
  • Si se han conseguido los objetivos marcados
  • Si se ha logrado convocar al número de asistentes esperado.

Otras ventajas que aporta a su empresa el uso de nuestro Contact Center

1. El objetivo de la llamada se transmite de manera clara y concisa con las mejores técnicas para lograr el mayor ratio de éxito posible.

2. La atención es rápida y personalizada.

3. Contamos con agentes especialistas en la atención al cliente.

4. Las llamadas se realizan a una hora adecuada sin molestar al contacto.

5. Se registran y analizan periódicamente las llamadas para mejorar el servicio.

¿Más ventajas de contar con el Contact Center de Nexo? Haga click AQUÍ: https://bit.ly/2MoV7SE

Nexo puede aportar mucho a su empresa. Si le ha parecido interesante póngase en contacto con nosotros:

Nexo se encuentra situada en  Avenida de Hytasa, 10 3ª planta, módulo 316 (Sevilla)

Mail: info@webnexo.es

Teléfono: 954 546 261

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