AGUAS DE CADIZ, NUEVO PROYECTO DE TRABAJO PARA NEXO

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AGUAS DE CADIZ, NUEVO PROYECTO DE TRABAJO PARA NEXO

El nuevo proyecto de Nexo consiste en la realización del trabajo de campo de los “Indicadores de Satisfacción y Reconocimiento de Valores de Servicio al Cliente prestados por ACASA (Aguas de Cádiz S.A.)

 

Mediante un proceso de encuesta telefónica y, en su caso, presencial estará dirigida a todos los usuarios del servicio y ciudadanos de Cádiz mayores de 18 años, en los meses de noviembre de 2019 y 2020.

Del mismo modo, Nexo además de llevar a cabo el trabajo de campo, será responsable de definir las fases de esta encuesta por muestreo, realizando las labores de diseño y confección de la encuesta, estableciendo la muestra estadística, trabajo de campo, grabación, codificación, depuración, análisis y explotación de los datos de dicha encuesta, extrayendo las conclusiones que permitan o creen oportunidades de mejora en la gestión de la empresa.

 

Objetivos a conseguir

El estudio objeto de los trabajos a realizar, pretende reconocer el grado de satisfacción de los clientes con respecto a los diversos servicios y actuaciones que Aguas de Cádiz realiza normalmente en el ámbito de su responsabilidad, y en particular el nivel de calidad percibida en todos los aspectos relacionados con el ciclo integral del agua incluyendo actuaciones anejas tales como sistema tarifario, obras y demás actuaciones siempre dentro del ámbito de responsabilidad de la empresa, ayudando de esa forma a que la toma de decisiones sean más cercanas a las expectativas.

 

Con esta nueva adjudicación, Nexo se perfila como empresa con una alta experiencia en estudios de evaluación de los servicios y actuaciones así como del nivel de calidad percibida por los usuarios y clientes de las empresas, en especial aquellas que gestionan las aguas como es el caso de ACASA (www.aguasdecadiz.es)

 

 

 

Ventajas que aporta a su empresa el uso de nuestro Contact Center:

 

1. El objetivo de la llamada se transmite de manera clara y concisa con las mejores técnicas para lograr el mayor ratio de éxito posible.

2. La atención es rápida y personalizada.

3. Contamos con agentes especialistas en la atención al cliente.

4. Las llamadas se realizan a una hora adecuada sin molestar al contacto.

5. Se registran y analizan periódicamente las llamadas para mejorar el servicio.

 

¿Más ventajas de contar con el Contact Center de Nexo? Haga click AQUÍ: https://bit.ly/2MoV7SE

 

Nexo puede aportar mucho a su empresa. Si le ha parecido interesante póngase en contacto con nosotros:

 

Nexo se encuentra situada en  Avenida de Hytasa, 10 3ª planta,

módulo 316 (Sevilla)

 

Mail: info@webnexo.es

 

Teléfono: 954 546 261

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