Nuestro Contact Center, crucial servicio outsourcing en la estrategia de expansión empresarial

 

La externalización de los servicios se ha convertido en una práctica muy habitual y para muchos en la mejor solución para poder gestionar el tiempo de forma eficaz. Así las empresas pueden dedicar su esfuerzo diario en las actividades y  labores propias y contratar de manera externa los servicios que no son de su competencia a empresas expertas en las mismas.

 

En nuestro caso, podemos poner como ejemplo el servicio de contact center o centro de llamadas. Un servicio difícilmente gestionable para muchas empresas que necesitan recibir o enviar una gran cantidad de llamadas u otros tipos de herramientas de comunicación, para tratar personalmente con sus clientes y que además este servicio sea de calidad para ambos: clientes y empresa.

 

Los beneficios de contratar nuestros servicios  son amplios, ya que son más económicos y competitivos que intentarlos ejecutar desde la misma empresa. De esta manera, destacamos los siguientes:

 

  • El aumento de ventas y clientes: Aquí mostramos un ejemplo claro de cómo subcontratar este tipo de servicios es una de las claves del éxito, ya que permiten ofrecer un nivel de servicio excelente y garantizar la satisfacción de los clientes interesados.
  • Disponibilidad de recursos: la externalización evita gastar en distintos recursos como la contratación de personal con formación específica y la ampliación de las infraestructuras y material adecuado para realizar esta labor.
  • Habilidades especializadas: un equipo especializado puede dar soporte a cualquier tipo de pedidos que haya programado en sus campañas: desde tramitar pedidos directamente a su sistema de logística hasta realizar el cobro con TPV virtual.
  • Conocer su mercado, a sus clientes, nuevas tendencias y otras variables que hacen posible que pueda tomar las decisiones más adecuadas para hacer crecer a su empresa.
  • Acceso a la última tecnología: no sólo usando medios telefónicos habituales, que deriven la llamada a cualquier persona de la empresa, sino también a través de medios más novedosos como chat online, haciendo su web más interactiva, o vía mail.

 

Si le interesa subcontratar un servicio de contact center, en Nexo SCA le garantizamos que no sólo pondremos la voz, sino que protegemos su marca y le añadimos valor humano.

 

 

 

 

Nexo puede aportar mucho a su empresa. Si le ha parecido interesante póngase en contacto con nosotros:

 

Nexo se encuentra situada en  Avenida de Hytasa, 10 3ª planta,

módulo 316 (Sevilla)

 

Mail: info@webnexo.es

 

Teléfono: 954 546 261

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