¿CÓMO SABER SI NECESITA UN ESTUDIO DE MERCADO?
¿Está buscando garantía y seguridad ante un mercado que se encuentra en constante incertidumbre? ¿Necesita saber si su producto tendrá aceptación en el mercado? ¿Desea saber si la campaña de publicidad que ha diseñado responde a las expectativas de su público objetivo? ¿o cuál será el precio óptimo de su nuevo producto o servicio?
Todas estas respuestas pueden ser resueltas con una inversión en marketing, realizando un estudio de mercado, éste a través de técnicas cuantitativas y/o cualitativas le ayudará a conocer toda la información que necesita sobre el mercado en el que su empresa se encuentra.
Si aún no está convencido de la importancia de indagar, presentamos 7 ventajas o beneficios de realizar un estudio de mercados:
- Contar con más y mejor información para tomar decisiones acertadas, que favorezcan el crecimiento de las empresas.
- Proporciona información real y expresada en términos más precisos, que ayudan a resolver, con un mayor grado de éxito, problemas que se presentan en los negocios.
- Ayuda a conocer el tamaño del mercado que se desea cubrir, en el caso de vender o introducir un nuevo producto.
- Sirve para determinar el tipo de producto que debe fabricarse o venderse, con base en las necesidades manifestadas por los consumidores, durante la investigación.
- Determina el sistema de ventas más adecuado, de acuerdo con lo que el mercado está demandando.
- Define las características del cliente al que satisface o pretende satisfacer la empresa, tales como: gustos, preferencias, hábitos de compra, nivel de ingreso, etcétera.
- Ayuda a saber cómo cambian los gustos y preferencias de los clientes, para que así la empresa pueda responder y adaptarse a ellos y no quede fuera del mercado.
Fuente: InformaBTL
Ventajas que aporta a su empresa el uso de nuestro Contact Center:
1. El objetivo de la llamada se transmite de manera clara y concisa con las mejores técnicas para lograr el mayor ratio de éxito posible.
2. La atención es rápida y personalizada.
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4. Las llamadas se realizan a una hora adecuada sin molestar al contacto.
5. Se registran y analizan periódicamente las llamadas para mejorar el servicio.
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