Nuestro servicio estrella: recabamos información para empresas, entidades y la Administración

, , ,
Nuestro servicio estrella: recabamos información para empresas, entidades y la Administración

En Nexo, disponemos del equipo técnico necesario para ofrecer un servicio indispensable para su empresa, que consiste en recabar información útil mediante la investigación.

 

En Nexo, tenemos gran experiencia en la investigación y la medición, poniendo a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de soluciones para la evaluación y el tratamiento de la información.

El servicio de Medición y Evaluación para empresas y entidades es una prestación estrella en Nexo. Mediante la combinación de la infraestructura tecnológica del Contact Center, el equipo técnico compuesto por estadísticos sociólogos y técnicos en estudios de investigación y mercado, y la red de agentes Contact de la que disponemos es posible ofrecer un servicio especializado en esta línea de trabajo.

Nuestro trabajo cubre desde un asesoramiento para la elaboración de las entrevistas y encuestas, las cuales deben cumplir un conjunto de requisitos para que el resultado final proporcione información útil y de calidad, pasando por el asesoramiento en la recogida de información, sistemas y herramientas de trabajo… para terminar en la ejecución de un informe elaborado por el equipo técnico que ofrece los resultados que el cliente nos solicita.

 

¿Por qué contratar el servicio de Medición y Evaluación que ofrecemos en Nexo?

Los clientes solicitan este trabajo por diversos objetivos de su empresa necesarios para dar cumplimiento a las certificaciones de calidad, para planes de mejoras, para la evaluación de los propios planes estratégicos o para conocer aspectos no visibles del mercado de nuestros clientes.

 

 

Servicio Nexo: Medición y Evaluación para empresas y entidades

 

 

Nuestra experiencia en la Medición y Evaluación

A través de 2 ejemplos prácticos con clientes profundizaremos en el servicio de Medición y Evaluación de Nexo:

En un primer proyecto, hemos ejecutado la labor de investigación y evaluación de Stakeholders para Macrosad, organización especializada en la educación de los más pequeños y el cuidado y bienestar de personas mayores mediante la gestión de Servicios Públicos para Mayores e Infancia.

Macrosad dispone de un sistema de gestión orientado claramente a satisfacer las necesidades del cliente y con una política continua de calidad. En colaboración con el área de calidad de Macrosad y la propia dirección se creó desde Nexo un sistema de información que ha permitido recabar información multicanal de las múltiples partes de interés de Macrosad (más de 3.000 entrevistas), gracias a las infraestructuras tecnológicas del propio Contact Center Nexo, para su posterior análisis y planes de resultados.

 

 

 

En un segundo proyecto, realizado para Quilosa, empresa internacional líder en el sector de productos químicos para profesionales de la industria y la construcción, realizamos la medición y evaluación de la satisfacción de su canal de distribución tanto en España como en otros países de Europa.

Para ello, también montamos un sistema multicanal para la recogida de información (vía CATI y vía CAWI), y en diferentes idiomas dando cobertura y facilitando así al canal de distribución la aportación de su opinión y experiencia con Quilosa.

 

 

 

 

 

Nexo puede aportar mucho a su empresa. Si le ha parecido interesante póngase en contacto con nosotros:

 

Nexo se encuentra situada en  Avenida de Hytasa, 10 3ª planta,

módulo 316 (Sevilla)

 

Mail: info@webnexo.es

 

Teléfono: 954 546 261

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.