Éste es uno de los temas que más preocupan a los usuarios que buscan resultados fiables y la autentificación de los encuestados. Podríamos decir que la invitación a participar en una encuesta online, el registro de cada participante o la asignación de un ID, son de los primeros pasos de todo un proceso que nos llevará a completar con éxito nuestra investigación. 

 

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Hay pocos escenarios donde las encuestas tengan tanta incidencia como en los periodos electorales. ¡Todo el mundo habla de ellas! Las grandes casas encuestadoras se convierten en capitanes del barco político que pueden llevar a la opinión pública hacia una tendencia o hacia la otra. 

 

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En la actualidad, la seguridad online es un tema muy delicado y las personas sienten cierta inseguridad cuando se trata de rellenar un cuestionario digital. Esto se convierte en un problema cuando hacemos una investigación de mercado, solicitamos información personal de encuestados y es entonces cuando nos preguntamos si las respuestas que recibimos o vamos a recibir son completamente honestas.

Los datos personales de los encuestados son muy importantes y es por eso que como investigadores tenemos un objetivo principal: reunir el mayor número de datos posibles, datos reales, de personas reales, datos de quienes mantienen en pie nuestra empresa.

 

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