teléfono

Nexo SCA es la empresa adjudicataria de los teléfonos gratuitos de atención al cliente para promociones especiales tanto de Banco Popular como de Banco Santander. Durante el año 2014, se han atendido más de 9.000 llamadas entre ambos servicios, de tipologías muy variadas: información, gestión de pedidos y postventa.

Tanto Banco Popular como Banco Santander, por mediación del grupo Sixth Century, han confiado a Nexo SCA la gestión íntegra de sus líneas telefónicas destinadas a ofrecer productos promocionales a clientes de distintos segmentos. De esta forma, Nexo ha conseguido afianzarse en el sector de servicios comerciales para la banca durante el último año.

El equipo de Nexo ha atendido en 2014 más de 6.000 llamadas de clientes de Banco Popular a través de una línea telefónica 900, enfocadas principalmente a promociones destinadas a artículos del hogar.

Además, por otra parte, Nexo ha dado respuesta a más de 3.000 llamadas correspondiente a la campaña Super Miércoles del Banco Santander, especializada en artículos tecnológicos de última generación, menaje, ocio, etc.

Los horarios de atención ofrecidos en ambos casos han sido de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 21 de noche, de forma ininterrumpida. El equipo de profesionales desplegado y la dotación tecnológica del Contact Center Nexo, han sido claves en el éxito obtenido, permitiendo ofrecer un nivel de servicio superior al 95% y garantizando así la satisfacción de los clientes que han llamado interesados por los productos ofertados.

Estos servicios de atención comercial y telefónica en el sector de banca han sido posible gracias al acuerdo de colaboración firmado en 2014 con Sixth Century, proveedor de los distintos productos, y que ha sido renovado para el presente año 2015.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.