Contact Center, crucial servicio de outsourcing como estrategia de expansión empresarial

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Hoy en día, y cada vez más, el tiempo es uno de los bienes más escasos en el mundo empresarial, por lo que la externalización de los servicios se ha convertido en una práctica muy habitual, y para muchos en la mejor solución para poder gestionar el tiempo de forma eficaz, y que las empresas dediquen su esfuerzo diario en las actividades y la labor propia de su empresa y, contraten de manera externa los servicios que no son de su competencia a empresas expertas en las mismas.

En nuestro caso, podemos poner como ejemplo el servicio de contact center o centro de llamadas. Un servicio, difícilmente gestionable para muchas empresas que necesitan recibir o enviar una gran cantidad de llamadas u otros tipos de herramientas de comunicación para tratar personalmente con sus clientes y que este servicio sea ofrecido con gran calidad para ambos, clientes y empresa.

Los beneficios de contratar estos servicios a empresas expertas son amplios, ya que en muchos casos son más económicos y competitivos que ofrecerlos desde la misma empresa. De esta manera, destacamos los siguientes:

 

  • El aumento de ventas y clientes: Aquí mostramos un ejemplo claro de cómo subcontratar este tipo de servicios es una de las claves del éxito, ya que permiten ofrecer un nivel de servicio excelente y garantizar la satisfacción de los clientes interesados. (enlace al post)
  • Disponibilidad de recursos: contratando estos servicios se evita gastar en distintos recursos como la contratación de personal con formación específica. Además de evitar ampliar las infraestructuras y material adecuado para realizar esta labor.
  • Habilidades especializadas: un equipo especializado puede dar soporte a cualquier tipo de pedidos que haya programado en sus campañas: desde tramitar pedidos directamente a su sistema de logística hasta realizar el cobro con TPV virtual.
  • Conocer su mercado, a sus clientes, nuevas tendencias y otras variables que hacen posible que pueda tomar las decisiones más adecuadas para hacer crecer a su empresa.
  • Acceso a la última tecnología: no sólo usando medios telefónicos habituales, que deriven la llamada a cualquier persona de la empresa, sino también a través de medios más novedosos como chat online haciendo su web más interactiva, o vía mail.

Si le interesa subcontratar un servicio de contact center, en Nexo SCA le garantizamos que no sólo pondremos la voz, sino que protegemos su marca y le añadimos valor humano.

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