neurociencia empresas

Por qué la neurociencia es esencial para tu empresa

Cada vez son más las compañías que entienden el valor de cuidar a sus empleados, apreciando el impacto positivo que tiene para el negocio. Una de las claves para mejorar la gestión de equipos es traer la neurociencia a la empresa; te explicamos por qué.

La tecnología no es lo único que está transformando las empresas: la neurociencia también está cambiando la manera de gestionar los equipos en algunas compañías, logrando mejorar los resultados empresariales.

Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de que la mayor inversión que pueden hacer es en su capital humano. Empleados felices equivalen a mejores resultados, siendo el bienestar mental de estos un factor determinante para el éxito de un negocio.

Conocer el cerebro nos aporta conocimiento y claves que nos guían para gestionar a las personas aportándoles bienestar y alcanzando un mayor rendimiento“, explicó Raquel Ruiz, coach ejecutiva especialista en liderazgo, desarrollo del talento, neurociencia aplicada a la empresa y equipos de alto rendimiento, en el evento ‘Neurociencia y empresa’ organizado por La Nave y Coachminds.

Fuente: TICbeat

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *