Servicio Nexo: Medición y Evaluación para empresas y entidades
En Nexo, disponemos del equipo técnico necesario para ofrecer un servicio indispensable para tu empresa, que consiste en recabar información útil mediante la investigación.
En Nexo, tenemos gran experiencia en la investigación y la medición, poniendo a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de soluciones para la evaluación y el tratamiento de la información.
Nuestro servicio de Medición y Evaluación para empresas y entidades es una prestación estrella en Nexo. Mediante la combinación de la infraestructura tecnológica del Contact Center, el equipo técnico compuesto por estadísticos sociólogos y técnicos en estudios de investigación y mercado, y la red de agentes Contact de la que disponemos es posible ofrecer un servicio especializado en esta línea de trabajo.
Nuestro trabajo cubre desde un asesoramiento para la elaboración de las entrevistas y encuestas las cuales deben cumplir un conjunto de requisitos para que el resultado final proporcione información útil y de calidad, pasando por el asesoramiento clave para la recogida de información, sistemas y herramientas de trabajo para terminar en un trabajo llevado a cabo por el equipo técnico de nexo que proporciona los informes y resultados que nuestra empresa cliente puede solicitarnos.
Nuestra experiencia en la Medición y Evaluación
A través de ejemplos prácticos con clientes, profundizaremos en el servicio de Medición y Evaluación de Nexo:
En un primer proyecto, hemos ejecutado la labor de investigación y evaluación de Stakeholders para Macrosad, organización especializada en la educación de los más pequeños y el cuidado y bienestar de personas mayores mediante la gestión de Servicios Públicos para Mayores e Infancia.
Macrosad dispone de un sistema de gestión orientado claramente a satisfacer las necesidades del cliente y con una política continua de calidad, entendiendo ésta en sentido amplio.
Por tanto, desde el momento que Macrosad hizo suya esta premisa, dispone de herramientas que ayudan a la dirección y a la Organización en general, a medir y analizar la opinión de los diferentes Stakeholders o partes de interés con la cuales Macrosad interacciona.
Para ello, en colaboración con el área de calidad de Macrosad y la propia dirección, se creó desde Nexo un sistema de información que ha permitido recabar información multicanal de las múltiples partes de interés de Macrosad (más de 3.000 entrevistas), gracias a las infraestructuras tecnológicas del propio Contact Center Nexo, para su posterior análisis y planes de resultados.
En un segundo proyecto, realizado para Quilosa, empresa internacional líder en el sector de productos químicos para profesionales de la industria y la construcción, realizamos la medición y evaluación de la satisfacción de su canal de distribución tanto en España como en otros países de Europa.
Para ello, también montamos un sistema multicanal para la recogida de información (vía CATI y vía CAWI), y en diferentes idiomas dando cobertura y facilitando así al canal de distribución la aportación de su opinión y experiencia con Quilosa.
¿Por qué contratar el servicio de Medición y Evaluación que ofrecemos en Nexo?
Los clientes solicitan este trabajo por diversos objetivos de su empresa, necesarios para dar cumplimiento a las certificaciones de calidad de las que suelen disponer.
Por ejemplo, el servicio se convierte en requisito indispensable para las certificaciones en calidad 9000, para los planes de mejoras, para al definición o evaluación de los propios planes estratégicos, o para conocer aspectos ocultos o no visibles del mercado de nuestros clientes.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!