Nexo, socio de Avaya en la generación de oportunidades B2B
Más de dos años lleva ya Nexo colaborando con Avaya en la generación de oportunidades para su negocio a través de Telemarketing B2B. Importantes cadenas hoteleras, como Meliá Hoteles, prestigiosas firmas textiles, como Macson o Reig Marti, el grupo de Perfumerías Aromas, el grupo Osborne o el Consejo Superior de Investigaciones Científicas –CSIC- con más de 11.000 trabajadores, son un ejemplo de las dimensiones de las empresas a las que Nexo se ha dirigido con éxito.
Avaya, líder mundial en el sector comunicaciones unificadas –voz, datos y video-, ha elegido a Nexo como empresa de Telemarketing B2B capaz de ofrecerle oportunidades de negocio (lead generation) de calidad, una de las actividades más complicadas en el proceso de venta, tanto en España como en Portugal.
Las personas con poder de decisión en las grandes empresas suelen ser de difícil acceso y es necesario sortear diversas barreras –secretarias, emails…- hasta lograr contactar con ellas. Una gran habilidad al teléfono y una base de datos de calidad son las claves poder convertir una llamada en una oportunidad de negocio.
Además, hasta llegar a la consecución de un lead, son muchas las llamadas previas que sirven para recabar información de los potenciales clientes: nombre del responsable, email, otro teléfono… en definitiva, datos que nos van acercando al cliente final.
Para nuestro cliente, una de las claves del nivel de satisfacción con los servicios que están recibiendo por parte de Nexo, es el contacto que se tiene con el cliente potencial a través del equipo de teleoperadores, siendo muy bien atendidos y logrando lead de alta calidad. Por estos aspectos entre otros, AVAYA confía en el Contact Center de Nexo.
Los proyectos de telecomunicaciones de Avaya van dirigidos especialmente a middle market (a partir de 200 empleados), de sectores muy diversos, y han requerido de un proceso de formación continua en el equipo de agentes, dada la especialización de la materia. Tres han sido los principales productos con los que se han creado oportunidades de negocio: centralitas IP Office – que permite la implantación de la VoIP en las empresas–, soluciones de videoconferencia y soluciones de red de datos.
La imagen de nuestro cliente, es la nuestra.
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