NEXO SCA: Profesionales en Investigación de mercados y servicios de Contact Center

NEXO SCA: Profesionales en Investigación de mercados y servicios de Contact Center

Nexo SCA, como consultoría de estudios sociológicos, investigaciones de mercado y sistemas de información permanentes dispone de varias líneas generales de servicios englobadas en:

 

Línea 1: Investigación y Estudios de Mercado

Realizamos sondeos de opinión e investigación social a todos los niveles: municipal, autonómico, nacional e internacional y de diversas temáticas:

 

  • Estudios políticos: Medición de los niveles de satisfacción con los servicios públicos, comportamiento político e intención de voto. Realizamos estudios para Partido Popular, PSOE, Izquierda Unida, Podemos, Ciudadanos, Partido Andalucista…
  • Estudios acerca de la salud: Conocimiento de enfermedades, hábitos de consumo de drogas,… Realizamos estudios a la Agencia de Calidad Sanitaria, Hospital Parque San Antonio.
  • Estudios empresariales sectoriales: Percepción de la evolución de la economía y del sector, intención de contratación, medición del nivel de innovación, creación de centrales de balances sectoriales… Realizamos estudios para la Fundación Escuela de Andaluza de Economía Social, Instituto Andaluz de Tecnología.
  • Estudios de opinión y actitud de la sociedad respecto a nuevas tendencias o temas de actualidad. Realizamos trabajos para el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, Centros de Estudios Andaluces.

 

Línea 2: Trabajo de Campo (CATI, CAPI, CAWI)

 

Para la recopilación de información cuantitativa nos ayudamos de las técnicas CAPI y CATI (entrevistas personales y telefónicas asistidas por ordenador) más tradicionales, así como de otras más actuales y de menor coste como son los sistemas CAWI (entrevistas on line a base de datos del, o bien mediante paneles on line).

Realizamos estudios para la Universidad de Cantabria, Universidad de Sevilla, Universidad de Cádiz, Agencia de servicios sociales y dependencia de la Junta de Andalucía, Fundación EOI, Ayuntamiento de Málaga, ABAY Analistas.

 

Línea 3: Marketing Relacional, Servicios Contact Center

 

Gracias a nuestro servicios de contact center podremos dar soporte a cualquier tipo de pedidos que haya programado en sus campañas, desde tramitar pedidos directamente a su sistema de logística hasta realizar el cobro con TPV virtual. Conocer su mercado, a sus clientes, las nuevas tendencias y otras variables hacen posible que puedas tomar las decisiones más adecuadas para hacer crecer su empresa.

Realizamos proyectos para gas Extremadura AVAYA, PEUGEOT, Aerostar SL, Persan, GALP, entre muchos otros.

 

Si está interesado/a en que realicemos trabajos similares para su empresa o entidad, póngase en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *