atención al cliente

Nexo es la empresa que pone voz al teléfono de La Boutique de la Tele anunciado en Tele 5 durante las fechas navideñas. En total, Nexo ha dado respuesta a más de dos mil llamadas procedentes de los programas de máxima audiencia de la cadena televisiva.

La empresa Nexo, especializada en la gestión y atención al cliente entre otros temas, suscribió recientemente un acuerdo de colaboración con La Boutique de la Tele, perteneciente al grupo Sixth Century y anunciada en Tele5, para atender las consultas y peticiones de productos promocionales recibidas a través de líneas de atención gratuita tipo 900.

El equipo de profesionales de la empresa Nexo ha atendido la totalidad de la demanda generada por la audiencia de programas de máximo share en Tele 5 como son los programas liderados por Ana Rosa Quintana, Paz Padilla y el carismático Jorge Javier Vázquez.
La formación y el conocimiento del equipo de agentes del Contact Center, en materias de atención al cliente y gestión de oportunidades comerciales son la esencia y las claves del éxito de este tipo de campañas.

Las inserciones publicitarias de La Boutique, con motivo de la campaña navideña, se han repetido durante los meses de noviembre y diciembre en diversos días, en la franjas de mañana y tarde, incluyendo fines de semana, ocupando una franja horaria de atención desde las 9:00 hasta las 10:00.
Nexo, además de ofrecer a sus clientes un centro de atención telefónica –contact center- dotado de la última tecnología y gestionado por profesionales cualificados, cuenta con una amplia trayectoria en la realización de estudios de mercados, evaluación de la satisfacción, sondeos de opinión e investigación social.

Recuerde, para llevar a cabo cualquier acción, “Pensar antes de Actuar y, Estudiar antes de Hacer”.

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