estudios onlineFacilitamos a nuestros clientes soluciones a medida, eficientes y creativas para la producción de información, que ayude a la toma de decisiones acertadas.

Para ello, hemos aplicado las técnicas CAPI y CATI para la recogida de datos, y actualmente dónde la penetración de internet en los hogares es cada vez mayor, y necesitamos optimizar nuestra inversión en investigación, entre otros factores, es el momento de apostar por soluciones on-line fiables.

Para complementar a los Centros de Investigación y Departamentos de Marketing, en la realización nuestros estudios online trabajamos con paneles que siguen las normas ESOMAR y certificados en la norma UNE ISO 20252. Estos paneles, además de permitirnos llegar a 60 países de todo el mundo, tienen las siguientes características:

  • Panel multifuente con alta fiabilidad y menor sesgo. Además disponemos de segmentos concretos de población para dirigir su estudio: propietarios de mascotas, perros, fumadores, propietarios de coches, clientes de bancos, practican deporte habitualmente, mujeres, hombres…
  • Ágil y flexible. En 24 horas lanzamos el estudio a campo y en una semana le ofrecemos los resultados. Además si quiere le asesoramos en la redacción del cuestionario y le ofrecemos un informe de tabulación sin sobrecoste.
  • Económico. Mejor relación calidad precio del mercado.